Hoy les presentamos cuatro diseños de interiores de cocinas modernas con detalles en madera, un material clásico para este tipo de ambientes que no pierde vigencia, elegancia, calidez y que sigue siendo un material de elección para decoración de cocinas.

Aqui vemos una cocina moderna de grandes dimensiones. Además de la amplitud, está iluminada por luces de spot, forma parte de un ambiente integrado, tiene pisos cerámicos y muebles de madera de estilo minimalista. Podemos destacar también la isla central con una mesada de madera con un brillo inigualable y de gran espacio, ideal para cocinar o para utilizar como desayunador.

En segundo lugar tenemos una cocina pequeña y moderna, los espacios están bien aprovechados, tal es así que tenemos incluso una heladera de doble puerta y una isla central, aún con los espacios reducidos. Tenemos un pequeño comedor, inmediatamente después de la cocina, los muebles y pisos son de madera y las sillas blancas de melamina son modernas y sencillas, al igual que las lámparas de techo.

En este ejemplo tenemos un hermoso ambiente moderno de comedor y cocina. Con madera en distintas tonalidades como pinceladas que dan un estilo original al diseño, mucho espacio, un estante angosto para platos y copas en la parte superior, espejos para ganar amplitud y un hermoso comedor en blanco con una vajilla de lujo, este ambiente se completa con unas banquetas modernas de cuero en color manteca.

Finalmente nos encontramos con un diseño más sobrio y moderno, donde la madera, en un tono más oscuro, combina con el gris de paredes y pisos y el acero inoxidable de la mesada de la isla y los electrodomésticos. Los espacios están bien aprovechados, los techos son altos, la mesada central se utiliza también como desayunador y tenemos las clásicas lámparas colgantes, diminutas, que brindan una iluminación centralizada en la isla de esta cocina moderna.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Fundación Nueva Escuela. Todos los derechos reservados

Contacto

Contáctate con nosotros y podremos asesorarte.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?